Lentes intraoculares para altas miopías, hipermetropías,
astigmatismo y vista cansada

Las lentes fáquicas son unas lentillas intraoculares personalizadas diseñadas para corregir miopías e hipermetropías de hasta 30 dioptrías. Utilizamos en último modelo, con nuevo diseño que evita la realización de tratamientos con láser previos y complicaciones post-operatorias.

El término fáquica hace referencia a que no se extirpa el cristalino natural del paciente, lo cual es muy importante en menores de 40 años ya que permite conservar la capacidad de acomodación y por tanto la existencia de una óptima visión de cerca.

¿Cómo se realiza la intervención?

La intervención se lleva a cabo con anestesia tópica (gotas) y tiene una duración aproximada de 15 minutos. A través de una incisión de tan sólo 2,8 milímetros se implanta la lente entre el iris y el cristalino. No precisa ingreso.

¿Qué ventajas ofrece esta técnica?

La técnica es reversible – La lente puede permanecer indefinidamente en el ojo, pero si es necesario, se puede retirar como una lente de contacto.

La lente es invisible tanto para el paciente como para su entorno. Ni se ve ni se siente, sólo se disfruta de la nueva calidad de visión.

Alta satisfacción del paciente – La lente proporciona una altísima calidad de visión, en un procedimiento preciso y predecible. La lente mejora la agudeza visual y aumenta la calidad de la visión.

La implantación de una lente no es incompatible con las técnicas de láser excímer. Si un paciente presenta aumento en su graduación a lo largo de su vida no sería necesario cambiar la lente, al poder retratarse mediante láser excímer.

Si tiene cualquier problema, no dude en contactar con nosotros.